COMIENZA LA TEMPORADA 2013

Martes, 5 de febrero de 2013

Este fin de semana comienza la temporada 2013 del Club Ciclista Ciudad del Sol. 


El sábado 9 de febrero a partir de las 16:00 h, se realizará el reconocimiento médico en la sede del Club.


Respecto a las nuevas equipaciones, ya se han recibido:




El sábado 9 de febrero, se empezarán a entregar a los socios en el reconocimiento médico.

El domingo 10 de febrero, a las 9:00 h en el RS del bulevar, comienzan a rodar las bicicletas con la Etapa Nº 1 combinada del Calendario Cicloturista 2013, que permitirá a todos los socios disfrutar de la bicicleta que mas le apetezca, con estos recorridos:


Para Carretera:  ECIJA-CTRA EL RUBIO-CTRA HERRERA-HERRERA (REAGRUPAR)-MATARREDONDA-MARINALEDA-(AVITUALLAMIENTO)-ROTONDA GALLO-RUBIO-CTRA EL RUBIO-ECIJA. DE 75 KM.

PULSA AQUI PARA VER EL RECORRIDO DE CARRETERA

Para BTT, se ha modificado la parte final del recorrido, por no poder cruzarse el río Blanco, quedando así: ECIJA-CTRA EL RUBIO-PUESTA RIEGO-REAGRUPAR EN CTRA MATARREDONDA-MARINALEDA-(AVITUALLAMIENTO)-VEREDA DE RONDA A ECIJA-PUESTA EN RIEGO-CTRA EL RUBIO-ECIJA, 55 KM.

El recorrido se marcará para que los mas torpes no nos perdamos. Cuidado en el entorno del km 35, ya que tendremos que cruzar a pie el arrollo de San Miguel.
PULSA AQUI PARA VER EL RECORRIDO BTT

El vehículo de apoyo acompañará a los compañeros de carretera, con el fin de dotarlos de más protección sobre el asfalto.Rogamos a todos los socios su colaboración para el buen discurrir de la etapa.