ETAPA Nº 3 DEL CALENDARIO DE CARRETERA 2013


03 de marzo de 2013

Hoy hemos tenido la etapa Nº 3 del calendario cicloturista de carretera 2013. El día ha estado nublado y fresco,pero bastante aceptable para la practica del ciclismo. El recorrido ha sido el previsto:  ECIJA - LOS ALGARBES - LA PAZ - EL RINCONCILLO (REAGRUPAMIENTO)- LA VICTORIA - SAN SEBASTIAN DE LOS BALLESTEROS (AVITUALLAMIENTO EN LA PLAZA DEL FUERO) - LA GUIJARROSA - SANTAELLA - LA MONTIELA-ECIJA. Recorrido exigente  el de hoy que nos ha llevado hasta San Sebastián de lo Ballesteros, inédita en los últimos años en el club.
Agradecemos la colaboración de los socios que ha permitido mantener un pelotón compacto en la mayoría del trazado que ha discurrido por la autovía hasta los Algarbes, y en los los reagrupamientos. Poco a poco esperamos ir mejorando estos detalles para rodar como grupo, lo que sin duda redunda en una mayor seguridad para todos los socios.
Agradecemos a Rafael Pastrana que se ha presentado voluntario para llevar el vehículo de apoyo en el día de hoy, y recordamos que es necesario la colaboración de todos los socios para este cometido.

Ponemos a continuación algunas fotos del día de hoy, a la espera de que nuestro amigo Ricardo, que ha echo de fotógrafo oficial, pueda meter las fotos que ha realizado.



















Reagrupamiento en el Rinconcillo









Después del avituallamiento, unos buenos repechos,  antes de bajar la Guijarrosa





INCORPORANDONOS EN LA N4


EL GRUPO JUNTO


SALVA Y PACO CHANFREUT



J,MANUEL DESPUES DE LA PALIZA QUE SE DIO EL SABADO


J,M,GAJETE Y DIEGO


JOSE


EL PREÑAILLO


EMILIO Y MANUEL


JOSE Y FRAN



SAMUEL


COMO SPIDERMAN


RAFA,JOAQUIN Y MIGUE


JUSTO Y MIGUE A RUEDA DE RICARDO




DIEGO E HIJO

 NUESTRO AMIGO VEGA CADA DIA MAS LUCHADOR


MANUEL Y SALVA DESCANSANDO EN EL AVITUALLAMIENTO


ANTONIO BUSCANDO EL FUTURO (NO SABIA LO QUE LE ESPERABA)


RUFO Y ANTONIO


PACO


UN POCO PENSATIVOS


RAFA Y PRIETO


PELAEZ


ADOLFO,PABLO,PEPE,PACO,DIEGO E HIJO


FOTO DE GRUPO



EL FOTOGRAFO EN BUENA COMPAÑIA


UNO DE LOS CLUB CON LOS QUE NOS CRUZAMOS



LOS REZAGADOS


Una vez en Ecija, nos hemos llevado un buen susto, ya que nuestro amigo Antonio Perez (Soleta), ha sido atropellado en la rotonda del Capri, por un coche que no ha respetado el ceda el paso. Afortunadamente, nuestro compañero esta bien, sin ninguna rotura ni consecuencia importante, todo "chapa y pintura". Le enviamos a Antonio todo nuestro apoyo.