MARCHA AL ROCIO 2014 Y ETAPA Nº 12 CALENDARIO BTT

Miercoles, 03 de septiembre de 2014

El próximo fin de semana se reanudan las actividades del Club Ciclista Ciudad del Sol, después del descanso veraniego, con las siguientes etapas:

El sábado 6, tenemos la marcha al rocío, para todos aquellos que hayan confirmado su participación, se deben de presentar de 7:00 a 7:10 h, en el aparcamiento del DIA, junto a la ballena azul. Es importante recordar  que deben de ir documentados con su DNI.

El domingo 7, a las 9:00 h en el RS del bulevar, tenemos la Etapa Nº 12 del Calendario Cicloturista BTT 2014, con el siguiente recorrido:

ECIJA-CARRETERA EL RUBIO-BENAVIDE-ARRIERO-CAMINO RUBIO-CORTIJO SALADO-(REAGRUPAMIENTO EN HACIENDA SANTA-ANA)-CERRO FOLONGA-CORTIJO MONTE-CORTIJO ALBAZA CAMARA-(AVITUALLAMIENTO EN MERENDERO DE LAGUNA RUIZ SANCHEZ)-CARRETERA OSUNA-CORTIJO EL VILLAR-CORTIJO NUÑO- VECINAL-PALOMAREJO-CAMINO MOCHO-ARROYONES-ECIJA De unos 50 km.

Agradecemos el trabajo de  Javier Galvez Cobacho que ha pintado el recorrido y Jose Maria Rodriguez que será el voluntario que lleve el vehículo de apoyo.

Rogamos a todos los socios su colaboración para el buen discurrir de la etapa.