FOTOS ETAPA Nº 15 CALENDARIO BTT Y CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA A COMIDA FIN DE TEMPORADA

Domingo 26 de octubre de 2014

Antes de nada el primer pensamiento, es para nuestro amigo y socio Manuel Guisado "Valenciano", que como sabéis ayer sufrió un aparatoso accidente practicando nuestro querido deporte, del que se está recuperando en el hospital de Osuna. Manolo no te imaginas la cantidad de gente que hoy se ha preocupado por tí, queriendo saber como estabas, y preguntando como podían hacerte llegar su  apoyo y su cariño. Espero ser capaz de transmitirte tanta fuerza para que te ayude en la recuperación. Un abrazo muy fuerte de todos¡¡¡¡¡¡¡
De muestra te pongo un botón: Antonio Perez (Soleta), tenia pensado hacerse hoy una foto con el grupo con su maillot de campeon de españa, cuando me vió me dijo: no me lo he traido, no podemos hacernos la foto sin Manolo, cuando este recuperado nos la hacemos.... 

Después de esto es difícil seguir, pero hay que continuar así que, recordamos a todos los socios que mañana lunes 27 de octubre, en la sede del club, es el ultimo día para confirmar la asistencia y abonar los 5 € por persona, para asistir a la comida de convivencia de fin de temporada, del domingo 2 de noviembre. 
El mismo día de la comida no se podrá confirmar y pagar, ya que el número comensales hay que confirmarlos al catering el próximo martes 28.
Rogamos la colaboración de todos para  que podamos disfrutar de un buen día de convivencia.

Por otro lado hoy se ha disputado la etapa Nº 15 del calendario BTT 2014, con el recorrido previsto:  ECIJA-CARRETERA EL RUBIO-CAMINO ECIJA MARINALEDA-EL BORREGUERO-CORTIJO DON RODRIGO-(REAGRUPAMIENTO)-CORTIJO LAS VIEJAS-(AVITUALLAMIENTO)-CORTIJO ATALAYA-SUBIDA LOS OLIVOS-CRUCE CARRETERA SE 738-CORTIJO LAS PENUELASBAJAS-PUESTA RIEGO-ECIJA, de unos 58 km.

En el capítulo de agradecimientos tenemos que resaltar tres aspectos distintos: 1º a Jose María por buscar, encontrar y enseñarnos nuevos recorridos, distintos, e inesperados, que nos hacen disfrutar de este deporte. 2º a Javier Galvez Cobacho y Julio Oterino, por marcar el recorrido y 3º al amigo de nuestro club Juan Alvarez, por llevar el vehículo de apoyo.

Fotos de la etapa de hoy: