ETAPA BTT DE AUTOBUS 17 DE ABRIL

15 de Abril de 2016

El próximo día 17 de Abril realizaremos la etapa BTT de autobús prevista todos los socios que han confirmado su asistencia.

El lugar de salida será la estación de autobuses. La hora a la que hay que estar para cargar las bicis es de 7 a 7:30 para poder estar en marcha sobre las 8 y llegar a Almodóvar sobre las 9 y comenzar el recorrido.

Cada participante tiene que llevar una manta para tapar las bicis y que no se arañen ni sufran desperfectos. Hay que quitar la rueda delantera con lo que es conveniente que vayáis provistos de la pieza de plástico para evitar que se cierren las pastillas de freno, o algo que se asemeje.

Como se explicaba en el correo cada uno de nosotros llevará su bocata para después de la ruta, el club pondrá bebida (cerveza-refrescos), y así poder volver pronto.

También debemos ir provistos de suficiente agua para hacer los 50 km aprox que tiene la marcha pues el coche no irá detrás del grupo. Eso sí, al inicio se repartirán los plátanos y dulces habituales de cada etapa, para que podáis prever el avitullamiento de ruta que estiméis.

El riesgo de lluvia no es muy elevado pero no está de más echar un chubasquero por lo que pueda pasar.