ETAPA COMBINADA INICIO DE CALENDARIO

9 de Febrero de 2017

El próximo domingo 12 de Febrero, si el tiempo no lo impide, tendrá lugar la etapa combinada de inicio del calendario cicloturista del Club Ciclista Ciudad del Sol para 2017.

El horario y lugar de salida serán los de costumbre, las 9:00 de la mañana desde RS Bulevar.

Antes de la salida tendrá lugar la firma de la declaración responsable sobre el estado físico, obligatoria para todos los socios participantes en el calendario y que servirá como justificante de asistencia a la etapa.

Los recorridos previstos son los siguientes:

BTT:

ECIJA - ASTIGI - VIA SERVICIO-ITV - CAMINO LA RAMBLA - CORTIJO LA CULEBRILLA (REAGRUPAMIENTO) - LA GUIJARROSA - (AVITUALLAMIENTO) - VIA DEL AVE - CAMPO DE TIRO LOS ALGARBES - EL EMPALME - CERRO PEREA - CAÑÁ PAQUILLO - CAMPO DE VUELO (ANTIGUA ESCOMBRERA) - VIA VERDE - ECIJA de unos 50 km.

CARRETERA:

ECIJA - LOS VISOS - LA MONTIELA - SANTAELLA (REAGRUPAMIENTO) - LA GUIJARROSA (AVITUALLAMIENTO) - LA PAZ - LOS ALGARBES - EL EMPALME - GASOLINERA EL VILLAR - ECIJA de unos 65 km.

El voluntario para el vehículo de apoyo será José Luis Ceballos a quién agradecemos su colaboración.

Tlfno vehículo de apoyo: 645 41 52 41

A continuación se incluyen los mapas de la etapa, tracks de las mismas y cuadrante de voluntarios,

Al no contar con voluntarios para la señalización de caminos se ha optado por incluir, además del mapa para consulta, el archivo del track para poder cargarlo en los navegadores gps que muchos socios ya usan, aunque además de esto existen muchas aplicaciones para móvil con gps que funcionan igualmente bien y nos pueden sacar de una apuro si nos desorientamos, por ejemplo GEO TRACKER, aunque son muchas las disponibles.


TRACK 1 BTT COMBINADA CCCS2017 (pulsa para descargar)

TRACK 1 CARRETERA COMBINADA CCCS2017 (pulsa para descargar)