GALA DEL CICLISMO 2017 - HOMENAJE A LA MUJER

Estimados/as Socios/as:

     Se aproxima el fin del calendario cicloturista anual y como cada año, hace ya bastantes, la Gala Anual que venimos celebrando y que este año será el próximo 25 de Noviembre.

     Habitualmente el formato de la misma consiste en la entrega de trofeos a aquellos/as que han completado un cierto número de etapas de las modalidades que se ofrecen en el calendario de etapas, Carretera o Btt; reconocimiento a quiénes han destacado en lo deportivo durante el año; otros reconocimientos de distinta índole y los agradecimientos inestimables a nuestros patrocinadores y entidades colaboradoras públicas y privadas.

    Este año se mantendrá todo lo anterior dentro del marco de una velada de confraternización y disfrute con nuestros amigos y familiares y además se pretende hacer un homenaje, o reconocimiento si se nos permite, a las mujeres, a nuestras mujeres. 

    Será un carácter especial el de esta Gala donde se pretende mostrar el cariño y agradecimiento hacia ellas y también, por supuesto, nuestras socias tendrán lugar en este reconocimiento, si cabe por partida doble. Se prevén sorpresas y regalos hacia ellas.

No te lo pierdas, te esperamos.