FOTOS 3 ETAPA BTT CCCS2018

Ecija 22 de Abril de 2018


Hoy hemos disfrutado de una gran etapa de BTT en el Club Ciclista Ciudal del Sol. 


A las 7 de la mañana salimos de la estación de autobuses de Ecija hacia Guillena para recorrer una preciosa ruta, la del agua que llaman, y pasar una agradable mañana en compañia de amig@s.

Partimos de la localidad mencionada de Guillena hacia Castilblanco, allí hemos avituallado y reanudamos de nuevo el camino de vuelta hacia Guillena donde hemos repuesto fuerzas y compartido una cerveza con ami@s. Por el camino hemos tenido algún sobreentrenamiento (jeje) no previsto en el guión, pero sin más importancia.

Hemos de agradecer la colaboración de José Manuel Martínez Martínez que ha sido el chófer voluntario y también es obligado agradecer la participación y comportamiento de todo@s l@s soci@s asistentes y convocaros a la próxima etapa de autobús del próximo 3 de junio en modalidad de carretera que partirá de Antequera y culminará en Campillos (Malaga), sin menoscabo de las previstas por nuestros "dominios", sin ir más lejos la del domingo 29 de abril que nos llevará a La Campana en bici de carretera.

Nuestra principal satisfacción es que la participación y disfrute de las actividades del club sea el máximo posible.

Un saludo a todos,

Javi Vega, en nombre de toda la Junta Directiva.

Se adjuntan algunas fotos y videos facilitados por los asistentes, si alguien tiene alguna más puede enviarlas a contactacccs@gmail.com y se añadirán.