ETAPA 1 DE NOVIEMBRE Y ETAPA COMBINADA DE CIERRE DE TEMPORADA 4 DE NOVIEMBRE

Ecija 30 de octubre de 2018

Este puente cerramos el calendario y lo haremos con las dos últimas etapas, la decimocuarta de BTT el día 1 de noviembre y la COMBINADA de cierre el domingo 4 de noviembre donde se podrá elegir modalidad y recorrido.

POTAJE FIN DE TEMPORADA
Al finalizar la etapa del domingo tendremos el potaje de fin de temporada que será en la nave de Transportes Blazquez, a quién agradecemos una vez más la gentileza de cedernos sus instalaciones para despedir el calendario. Será gratuito para socios y quiénes quieran llevar acompañantes pagarán 5 euros por cada uno.

También agradecemos la colaboración de José Manuel Martínez que será el chófer voluntario.

La hora de salida en ambos casos serán las 9:00 desde RS Bulevar.


JUEVES 1 DE NOVIEMBRE - BTT

Por motivo de las ultimas lluvias se modifica y se realizará por la vía verde hasta Guadalcazar donde se realizará el avituallamiento con reagrupamiento previo en el merendero de Fuencubierta, vuelta por el mismo recorrido.


DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE COMBINADA CIERRE

BTT - 

ECIJA - ASTIGI - ITV- CAMINO LA RAMBLA - LA CULEBRILLA - LA GUIJARROSA - AVE - CAMPO TIRO - VENTA EL EMPALME - CERRO PEREA - CAÑÁ PAQUILLO - CAMPO DE VUELO - VIA VERDE - ECIJA

Reagrupamiento - La Culebrilla

Avituallamiento conjunto - La Guijarrosa


CARRETERA -

ECIJA - LOS VISOS - LA MONTIELA - SANTAELLA - LA GUIJARROSA - LA PAZ - LOS ALGARBES -VENTA EL EMPALME - GASOLINERA VILLAR - ECIJA


Reagrupamiento - Santaella (Ayuntamiento)

Avituallamiento conjunto - La Guijarrosa

...........

A continuación tracks y mapas de ambos recorridos.