ELECCIÓN DE ETAPA Nº11, DEL 30.06.13. CONJUNTA DE AUTOBÚS

11 de mayo de 2012

Para decidir el recorrido de la Etapa Nº 11, Conjunta de Autobús del próximo día 30.06.13, se propone a todos los socios del Club Ciclista Ciudad del Sol, tres alternativas:


- Opción 1:


CARRETERA:
 Salida en bicicleta desde ÉCIJA – MARINALEDA -  ESTEPA – GILENA – PEDRERA – LA RODA DE AND. – SIERRA DE YEGUAS – ESTACION DE BOBADILLA – LA HACIENDA –ANTEQUERA- EL TORCAL. De 121 kms. Vuelta en autobús. 
MONTAÑA:
Salida en autobús desde Ecija hasta Antequera, Ruta por el Torcal. Vuelta en Autobús 


-Opción 2:  

CARRETERA:
 Salida en bicicleta desde ÉCIJA - PALMA DEL RÍO- PEÑAFLOR- LA PUEBLA DE LOS INFANTES - LAS NAVAS DE LA CONCEPCION- SAN NICOLÁS DEL PUERTO. De 100 kms. Vuelta en autobús. 
MONTAÑA: 
Salida en autobús desde Ecija a Cazalla de la Sierra, Ruta por la Ribera del Huesna hasta San Nicolas del Puerto. Vuelta en Autobús


-Opción 3:  
CARRETERA:
 Salida en bicicleta desde ÉCIJA - FUENTE PALMERA- POSADAS- CARRETERA A3075 DIRECCIÓN VILLAVICIOSA- CARRETERA CP021 DIRECCIÓN CORDOBA-TRASSIERRA. De 111 kms. Vuelta en autobús.
MONTAÑA: 
Salida en autobús desde Ecija a Cordoba, Ruta por la sierra de Córdoba hasta Trassierra. Vuelta en Autobús


En las próximas etapas del calendario cicloturista, se recogerá la opinión de los socios.  Para aquellos sociós que no participen en las próximas etapas, pueden aportar su opinión mediante el correo electrónico que tienen registrado en el Club. La elección se cerrará a finales de mayo.


Al igual que el año pasado, por parte de cada socio que realice la etapa, se deberá de aportar la cantidad de 5 €, con el fin de cubrir parte de los costes de la etapa.


Pedimos la colaboración de todos los socios para la organización y buen discurrir de la etapa.