SALIDA DE LA ETAPA Nº 11, COMBINADA DE AUTOBÚS.

25 de junio de 2013

El próximo domingo 23 tendremos la etapa Nº 11, combinada de autobús del calendario cicloturista del Club Ciclista Ciudad del Sol.
Ayer se cerró el periodo de confirmación y pago del autobús, con una buena participación, que ha superado los 40 socios.
A todos ellos, les informamos que la salida será desde la estación de autobuses.
El autobús y vehículos de apoyo estarán en la estación de autobuses a las 7,30 h, para proceder a la carga de bicicletas de montaña y las mochilas de los de carretera. 
A las 8:00 h en punto se dará la salida de ambos grupos de ciclistas, resultando imprescindible respetar los horarios para tener la coordinación necesaria.
Es aconsejable que todos los participantes lleven una sabana, manta o protección para el traslado de las bicicletas.
Para los participantes de montaña, dado que en el recorrido por la sierra no es posible disponer de vehículo de apoyo, es necesario que llevemos agua en abundancia y alimentos sólidos (frutas, barritas energéticas, etc.) 

La totalidad de asistentes ha optado por comer en la zona antes de la vuelta, por lo que se ha negociado un menú para todos:
Restaurante ALSARA
1º Salmorejo
2º Arroz Cordobés con pollo y magra
bebida
postre (fruta o dulce)
café y copita sin mariconadas.
Precio 10 € a pagar en el restaurante.

Para los más despistados, recordamos los recorridos que han sido elegidos por los socios:
CARRETERA:
 Salida en bicicleta desde ÉCIJA - FUENTE PALMERA- POSADAS- CARRETERA A3075 DIRECCIÓN VILLAVICIOSA- CARRETERA CP021 DIRECCIÓN CORDOBA-TRASSIERRA. De 111 kms. Vuelta en autobús.
MONTAÑA: 
Salida en autobús desde Ecija a Cordoba, Ruta por la sierra de Córdoba hasta Trassierra. Vuelta en Autobús.