FOTOS DE LA ETAPA Nº 4, CALENDARIO BTT 2014

Domingo, 09 de marzo de 2014

Hoy hemos disputado la etapa Nº 4 del Calendario Cicloturista BTT 2014 del CC Ciudad del Sol, con el recorrido previsto:
ECIJA-CAMINO FISICO-CAMINO PALMA-CAÑADA ROSAL-(REAGRUPAMIENTO)-CORTIJO ALAMILLO-ARROYO MADRE-MONTE SOLAR-CAÑADA REAL FUENTE-(AVITUALLAMIENTO EN LA ARBOLEDA ANTES DE LLEGAR A LA AUTOVÍA)-CAMINO FUENTE-CAÑADA ARROYO ALAMILLO-CORTIJO SAN ANTONIO-LA LUISIANA-CAMINO SERVICIO -ECIJA. De unos 60 km, que misteriosamente se han convertido en 75 km para hacernos disfrutar de uno de los recorridos mas bonitos que tenemos por aquí.

 La etapa ha estado marcada por las contrariedades, empezando por el viento sur-sureste, que ha soplado de lo lindo, haciendo la vuelta muy dura, y continuando por la avería mecánica del vehículo de apoyo que impidió ayer marcar la totalidad de la etapa y contar hoy con vehículo de apoyo durante el recorrido.

Agradecemos el trabajo de nuestros socios Carlos Martinez y Joaquin Jimenez que ayer marcaron el recorrido hasta la citada avería, así como a Manuel Martín, y Ricardo Gonzalez que con sus vehículos particulares han seguido la etapa y suministrado el avituallamiento, ayudados por Julio.

Como no hay mal que por bien no venga, la etapa de hoy nos ha servido para valorar por parte de todos, lo importante que es el marcado de los caminos y el vehículo de apoyo, y para que sigamos teniéndolo, es necesario que todos los socios nos prestemos voluntarios, así que dejemos de mirar para otro lado y ayudemos al nuestro club para que continúe adelante. 

Fotos de la etapa de hoy:



















REAGRUPAMIENTO










AVITUALLAMIENTO










Jose Manuel pillado "infraganti", saliendo antes de tiempo


Vaya ventolera¡¡¡¡¡¡