INFORMACION SOBRE LA IX RUTA DEL CALOR


Estimad@s participantes de la IX RUTA DEL CALOR:

En primer lugar desearos que paséis un gran día el próximo 25 de Junio en nuestra prueba.

Ponemos toda la ilusión y las ganas en que salga todo lo mejor posible, en aras de esto os envíamos alguna información que seguro será de utilidad.

1.- La entrega de dorsales comenzará a las 7:00 de la mañana, os pedimos que en la medida de lo posible estéis temprano para poder cumplir con el horario de salida previsto a las 8:00.
No olvidéis la documentación (DNI-LICENCIA FEDERATIVA-CARNET CICLISTA).
Los menores de 18 años debéis entregar autorización paterna, os adjuntamos modelo a rellenar en caso de que no acudáis acompañados de vuestros padres, si venís acompañados podéis rellenarlo allí mismo pues dispondremos de modelos en blanco. (VER ABAJO)

En cuanto a los participantes no federados deberéis rellenar una declaración responsable de estado físico que dispondremos en la entrega de dorsales.

2.- Adjuntamos un mapa de ubicación de las instalaciones para que podáis llegar sin problema. Allí disponemos de aparcamiento suficiente, duchas, lavadero de bicis, ...



También os adjuntamos modelo de señalizacion vertical para que la identifiqueis, además de esta hay colgadas cintas azules de plástico por la mayor parte del recorrido y se señalizará en el suelo con marcas de yeso y mortero rojo (según terreno). (VER ABAJO)


3.- También os adjuntamos enlaces con los dos recorridos para que podáis consultarlos y os informamos que además de los avituallamientos dispondremos de tres puntos de mecánica situados en km 26 (CAÑADA). (LUISIANA- KM 45 LAGARTO - KM 57 CALOR) y KM 88 (SOLO CALOR)
Estos puntos son por cortesía de CICLOECIJA, BIKESUR Y CICLOS GAJETE, respectivamente.

https://www.bikemap.net/en/route/3535238-ix-ruta-del-calor-cccs-2016/  (RECORRIDO DEL CALOR - 100 KM)
>
https://www.bikemap.net/en/route/3535270-ix-ruta-del-calor-cccs-2016/   (RECORRIDO DEL LAGARTO - 70 KM)


4.- A partir de las 14:00 será la entrega de trofeos donde además de los trofeos por categoría indicados en el reglamento se entregarán trofeos al Participante Más Joven, al Más Mayor, al Más Lejano y al Club Más Numeroso.
Este año como novedad hemos dispuesto 50 trofeos para los primeros del orden de entrada de la ruta larga, que para hacerlo extensivo a más participantes excluiremos a los que obtengan trofeo en categorías para no duplicar.
Todos los participantes que terminen obtendrán regalo conmemorativo, camiseta y pulsera.

Esperamos que os llevéis un grato recuerdo de vuestro paso por Écija y que os quedéis con ganas de volver el año próximo.


Sin otro particular os saludamos desde la ORGANIZACION DE LA IX RUTA DEL CALOR.