IX RUTA DEL CALOR

Écija 26 de Junio de 2016

     Desde el Club Ciclista Ciudad del Sol queremos expresar nuestra satisfacción por el buen desarrollo de la IX RUTA DEL CALOR celebrada ayer. 

     Nunca será suficiente el agradecimiento a todos los implicados en esta prueba, Voluntarios, Ayuntamientos, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Firmas Comerciales Patrocinadoras, Medios de Comunicación, todos los que inundáis las redes sociales de testimonios gráficos de la misma y un largo etcetera de colaboradores con una prueba que se consolida en el Circuito Provincial de Maraton BTT de Sevilla, siendo este año además puntuable para Ranking Andaluz.

       Queremos felicitar a todos los participantes que culminaron el duro recorrido y os emplazamos a repetirlo el año próximo, a los que por algún motivo no pudieron os emplazamos igual a sacaros la espina en la X Edición.

      Nuestra Especial Enhorabuena al campeón por segundo año consecutivo Valeriano Liñan Márquez del que estamos orgullosos en Écija y particularmente en nuestro club. 

         Nuestra Enhorabuena también al segundo clasificado Javier Ramírez Abeja y tercer clasificado Miguel López Solano.

        Y por supuesto nuestra felicitación a todos aquellos que subieron al podio en las distintas categorías tanto masculinas como femeninas.



          ¡¡¡  HASTA LA X EDICION - 2017 !!!


       


        La Organización de la Ruta del Calor.