GALA DEL CICLISMO 2016

5 de Noviembre de 2016


Estimados/as Socios/as:

Se aproxima el fin de temporada de cicloturismo y como cada año al final de la misma celebraremos la Gala del Ciclismo donde podremos disfrutar de una agradable velada en compañía de familiares y amigos.

En este acto se efectuará la entrega de trofeos a aquellos que hayan obtenido en alguna de las distintas modalidades que se establecen, BTT, Carretera o Calendario Completo.

Asímismo se entregarán las distinciones y agradecimientos a entidades colaboradoras con nuestro club.

El lugar elegido para la celebración de la Gala del Ciclismo 2016 es el Restaurante VillaPilar sito en Ctra. Ecija-Herrera, km 1 de nuestra localidad, la fecha elegida es el 26 de noviembre, sábado, a partir de las 20:30 de la tarde.

En documento adjunto encontraréis el menú concertado para la cena, podéis efectuar la reserva de asistencia en la sede los lunes de 20:30 a 21:30 hasta el 21 de noviembre como fecha tope pues debemos confirmar con alguna antelación al restaurante.

Al final de la cena y los actos de entrega mencionados habrá música para amenizar y tomar una copa en buena compañia.


Os esperamos el próximo 26 de Noviembre a partir de las 20:30 que tendrá lugar la copa de bienvenida para a continuación pasar a la cena, a los postres comenzarán los actos de entrega de trofeos y distinciones.