29.06.14. ETAPA DE AUTOBÚS CALENDARIO CICLOTURISTA DEL CCCS.

24 de junio de 2014

El próximo domingo 29 tendremos la etapa combinada de autobús del calendario cicloturista del Club Ciclista Ciudad del Sol.

Ayer se cerró el periodo de confirmación y pago del autobús, con una buena participación que ha completado el aforo previsto, a todos los que han confirmado, les informamos que la salida será desde la estación de autobuses.
El autobús y vehículos de apoyo estarán en la estación de autobuses a las 7,00 h, para proceder a la carga de bicicletas de montaña y las mochilas de los de carretera. 
A las 7:30 h en punto se dará la salida de ambos grupos de ciclistas, resultando imprescindible respetar los horarios para tener la coordinación necesaria.

Es aconsejable que todos los participantes lleven una sabana, manta o protección para el traslado de las bicicletas.
Para los participantes de montaña, dado que en el recorrido por el recorrido no es posible disponer de vehículo de apoyo, es necesario que llevemos agua en abundancia y alimentos sólidos (frutas, barritas energéticas, etc.) 

Para los más despistados, recordamos los recorridos previstos:

CARRETERA:
Salida en bicicleta desde ÉCIJA - PALMA DEL RÍO- PEÑAFLOR- LA PUEBLA DE LOS INFANTES - LAS NAVAS DE LA CONCEPCION- SAN NICOLÁS DEL PUERTO. De 100 kms. Vuelta en autobús. 
MONTAÑA: 
Salida en autobús desde Ecija a Constantina, salida en bici desde el sendero de los castañales, ribera del huéznar, subida a Cazalla de la Sierra, bajada por el GR48, ribera del huéznar, vía verde, camino cortijo las barrancas, cerro del hierro, vía verde y San Nicolas del puerto. Vuelta en Autobús.

La totalidad de asistentes ha optado por comer en la zona antes de la vuelta, el restaurante será EL MARTINETE, el precio 10 € y el menú el siguiente:

AL CENTRO
 CHACINA VARIADA
ENSALADA

POR PERSONA
 HUEVOS FRITOS CON PATATAS,CHORIZO Y  PIMIENTOS FRITOS ,

POSTRE
TARTA O CAFÉ

INCLUYE PAN Y 1 BEBIDA

El pago de la comida se realizará en el restaurante.