FOTOS MARCHA NOCTURNA DEL CCCS, ETAPA Nº 9 CALENDARIO BTT.

Domingo, 01 de junio de 2014

El sabado 31 de mayo se ha disputado la VII ruta Nocturna del  Club Ciclista Ciudad del Sol, etapa Nº 9 del Calendario Cicloturista BTT 2014. 
La salida se ha realizado a las 20:00 h desde el RS del Bulevar con el recorrido previsto: ECIJA-CAMINO FISICO-CARRETERA CAÑADA-CAMINO PALMA-CAÑADA ROSAL-CAMPILLO-VILLANUEVA-VIA VERDE (O RUTA DEL AGUA)-ECIJA. De unos 42 km.

Muy buen ambiente en la etapa, con todo el pelotón unido, imagenes preciosas del atardecer, avituallamiento en el campillo y un nuevo paseo de "la serpiente de luz" por los caminos de nuestra ciudad. 
Parece ser que llamamos tanto la atención, que la tormenta (que estaba más allá de los molinos) vino rápidamente a visitarnos para librarnos del polvo y el calor del camino. Los últimos kilómetros han discurrido bajo un chaparrón impresionante que han puesto un  toque épico a esta etapa, que sin duda no a dejado a nadie indiferente.
La única lástima ha sido que no hemos podido disfrutar de un rato de convivencia a la llegada y que antoñito se ha tenido que comer 60 bocadillos, pero hay más días que olla, ya nos desquitaremos en la etapa de autobús.
Agradecemos el trabajo de David Granados y su copiloto Sergio, Manolo Martín y Antoñito, que han llevado los vehículos de apoyo y preparado la logística y avituallamientos de la etapa.