VIII RUTA DEL CALOR Y DEL LAGARTO

Écija, 19 de Junio de 2015
 
El próximo domingo 21 de Junio tendrá lugar la VIII RUTA DEL CALOR Y DEL LAGARTO.
 
Más de 300 participantes tomarán la salida desde el Pabellón de la Alcarrachela a las 8:00 de la mañana comenzando con el recorrido neutralizado hasta el camino de la Barranca donde se dará la salida oficial.
 
Desde la organización os deseamos a todos los participantes que paséis un gran día de BTT en nuestra tierra y os recomendamos que os protejáis del astro rey pues las previsiones son de elevadas temperaturas. Me pregunto de dónde habremos sacao el nombre de la marcha.
 
A partir de las 6:30 comenzará la entrega de dorsales y control de firmas (no os olvideís DNI y licencia FEDERATIVA quien corresponda). Adjuntamos un pequeño croquis del itinerario a seguir por la ciudad para llegar a las instalaciones de donde partirá la prueba y donde contáis con aparcamiento, duchas y demás servicios previstos.
 
Os pedimos que lleguéis pronto para no demorar la salida en beneficio sobre todo de los participantes y también de los voluntarios que se repartirán por el campo.
 
Es para nosotros una gran ilusión poder sumar ediciones de esta prueba que se va consolidando en el calendario de la provincia de Sevilla y desde la organización agradecemos a todos los implicados su colaboración y entrega para hacerla posible, Ayuntamientos de Écija, Cañada Rosal y La Luisiana, Fuerzas de Seguridad y Orden Público (Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil) de las tres localidades, Firmas Comerciales Patrocinadoras y Colaboradoras de la marcha, Medios de Comunicación, Federación Andaluza de Ciclismo y sobre todo a los Voluntarios de la Organización sin los cuáles es imposible sacar adelante un proyecto de este tipo.



BUENA RUTA DEL CALOR Y DEL LAGARTO A TODOS.



LA ORGANIZACIÓN