VIII RUTA DEL CALOR

Écija, 24 de Junio de 2015

El pasado domingo 21 se celebró la VIII RUTA DEL CALOR, prueba ya consolidada en el calendario de la provincia de Sevilla.

Contamos con la participación de más de 300 corredores al igual que en años anteriores, muchos de ellos de un nivel extraordinario a la vista de los tiempos marcados.

Como es habitual, haciendo honor a su nombre, la prueba se desarrolló bajo un sol de justicia y se pudo disfrutar de gran ambiente de ciclismo, buen rollo y mucha ilusión porque las cosas salieran bien. Creemos que la mayoría de ellas así lo fueron y así se nos hizo saber por muchos participantes.

Avituallamientos, atenciones por parte de la organización, instalaciones, servicio post-meta, fueron muy valorados. El nivel deportivo también fue elevado. No obstante sabemos que hubo errores y tomamos nota de ellos para no repetirlos y también tomamos nota de lo mejorable.

A pesar de ellos la sensación es buena, el apoyo recibido inmejorable y las ganas de seguir avanzando inquebrantables.

No podríamos haberlo conseguido sin la enorme ayuda que se necesita para un evento de este tipo y por eso el capítulo de agradecimientos es primordial.

En primer lugar a todos los participantes, pues sin ellos esto no tendría sentido.

Damos las gracias a las tres entidades locales involucradas que son Ayuntamiento de Cañada Rosal, Ayuntamiento de La Luisiana y Ayuntamiento de Écija a través del Patronato de Deportes, pieza fundamental del evento.

A la Asociación de Protección Civil de Écija, cuya participación desinteresada y voluntaria es vital para la seguridad vial de la prueba.

A la Policía Local de Écija, de Cañada Rosal y La Luisiana, imprescindibles para la citada seguridad vial.

A la Guardia Civil de Écija (SEPRONA, PUESTO Y DESTACAMENTO DE TRÁFICO) y al PUESTO DE LA LUISIANA y al de CAÑADA ROSAL. Piezas clave en la seguridad de la prueba tanto en el paso por poblaciones como por carreteras.

A los Medios de Comunicación (Ecija Comarca Televisión, WinetTV, Ecijaweb, El Correo de Andalucia, Ondacero) y seguro que nos olvidamos alguno pero les enviamos agradecimiento, tan importantes para la difusión de la cita.

A la Federación Andaluza de Ciclismo y Diputación de Sevilla.

A las firmas comerciales patrocinadoras de la marcha. (AYTOS, SEUR dpdGroup, SKODA-Écija)

Al patrocinador oficial de nuestro club: GRUPO RS.

A todos las firmas colaboradores, tanto los que aparecen en el cartel anunciador de la prueba, que son muchos, como los que no aparecen, que también son bastantes. (GPS Autoescuelas, Seguros Gaitan, Talleres Marín Tejero, Congelados Alaya Baena, Club de Motocross, C&M Ferber, Catalana Occidente, Ecilimp, Extineci, SAT San Antonio, Restaurante La Vega, Bar Feria, Azulejos y Pavimentos Olit, Bodegon El Cachorro, Cicloecija, Muebles Rudeca, Cubiertas MTB, Bikesur, Plasgen, Jumar, Carnícas Matías, Marea Urbana, Reparaciones Juan Carmona, Pub El Recinto, Taller Er Juani, Transportes Blazquez, Joylu, Symatec, Autorecambios Los Miradores, Hielos Astigi, Neumáticos Manolo y Mauri, Riegos J. Vera, Motorepuestos Cervantes y Servihogar.)

Y por supuesto a esa cálida masa humana que son el enorme grupo de voluntarios socios, amigos, familia del Club Ciclista Ciudad del Sol en definitiva que ponen toda su ilusión, sus ganas, su fuerza, su saber hacer, su experiencia, su buen humor y su cariño en hacer posible esto.

A todos ellos muchas gracias y os esperamos en la próxima edición.


LA ORGANIZACIÓN DE LA VIII RUTA DEL CALOR

C.C. CIUDAD DEL SOL